Capacitarhoy.Org

Capacitarhoy.Org

Reclamos a Capacitarhoy.Org

Dar de baja!!!

Quiero dar de baja a un servicio que me debitan de mi tarjeta cordobesa y no lo solité nunca hace tiempo que vengo haciendo el reclamo,por favor quiero la baja!!

Publicado 20 de Marzo

Ya no tengo tabajo

Ya no tengo trabajo y me sacan del salario de mi nena

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a CapacitarHoy.org

Me debitan y no logro dar de baja

Buenas tardes mí nombre es teresa snopek y quiero dar de baja mí suscripción.no me he podido comunicar telefónicamente.por favor no puedo seguir pagando .solicito la baja. Esperando su respuesta saludo y agradezco que se solucione prontamente. Gracias

Publicado 17 de Febrero

Se me va de presupuesto

Quiero que dejar de pagar la cuota q me cobran todos los meses, se q es una colaboración pero ya es mucho y se me va de mi presupuesto.

Publicado 28 de Junio

No me da el presupuesto

Buenas tardes, quiero dar de baja a la brevedad el importe de $ 780, cupón nº 213160 que se me debita de la Naranja el problema es que no puedo seguir colaborando. muchas gracias. atte. caumuillan federico dunº 8.210.844

Publicado 10 de Mayo

Reclamo desc.compulsivo

Dar de baja x no quiero ni puedo seguir necesito una solución x ya se paso a claro oscuro sino en defensa al consumidor haré la denuncia x cobros compulsivos y abusivos

Publicado 06 de Marzo

Baja urgente

Hola!acepte colaborar con Capacitar Hoy con una suma de 149$. En lugar de aporte aaparece en la tarjeta como cuotas. Y de 490$.deseo dar de baja. Jamas lo use. Un telefono para comunicarme?

Publicado 07 de Febrero

Dar de baja

Necesito que den de baja urgente al descuento de bibliotecaclub xq no puedo seguir aportando más y además no lo uso

Publicado 03 de Febrero

Baja

Buenas tardes. Solicitó se de baja al descuento efectuado en tarjeta visa a mi nombre. Muchas gracias

Publicado 20 de Enero

Dar baja a capacitar

Quiero comunicarme por telefono pero es imposible. Quiero dar de baja a capacitar lo antes posible. Nunca lo utilice y además no lo puedo pagar.

Publicado 13 de Enero

Dar de vaja

Quiero dar de baja porque cuando me pidieron una colaboracion dijeron que era de $100 y ahora viendo el resumen de la tarjeme me entero que es $500 y nunca nadie me aviso de que aumntaba la cuota por eso lo quiero dar de baja quiero que no me esten descontando mas esa plata por que lo considero un …

Publicado 06 de Enero

Dar de baja

Hola buen dia ...hice donaciones ...pero estoy trtando de darle de baja porque no puedo seguir ayudando...y estoy reclamando desde setiembre del 19 y me gustaria que ya se resolviera gracias

Publicado 03 de Enero