Fraude

Bymj

Fraude

Hola buenas noches me presento, soy carlos. Estoy aquí porque me mandaron un correo que tengo una deuda con adelantos.com yo en un momento me puse en contacto con un supuesto "prestamista" al cual acudí y brinde mis datos personales( dni, foto dorso y torso de mi tarjeta de débito, etc) y mas tarde me di cuenta que me e*****ron. eso quiere decir que solicitaron un préstamo a mi nombre del cual no sabia al día de hoy y debo mucha plata. Tengo comprobantes (capturas de pantalla) de que todo lo que dije anteriormente es verdad. Necesito de su ayuda, yo me hago responsable de lo que haya que pagar pero quisiera un poco de comprensión porque en estos momentos no puedo pagar todo ese monto porque me quede sin trabajo. Ojala puedan responder a mi queja y con alguna que otra solución. Muchas gracias.
BYMJ Representante de BYMJ

¡Hola Carlos!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

BYMJ Representante de BYMJ  propuso una solución:

Hola Carlos , buen dia
Debe comunicarse con adelantos con el asunto de mail desconocimiento y ellos le darán prioridad a su reclamo .
De igual manera les enviaremos su caso .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

BYMJ Representante de BYMJ

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos