Bus Plus

Me cobran otro pasaje ,cuando uds.no llegan a horario y no se anuncian

Buenas noches ,tenia pasaje de vuelta bahia blanca -trelew el dia 22/11/2023 a la 22:40 hs ,en el busplas(colectivo )que no llego a horario y supuestamente se anuncio a las 23:30 hs lo que nunca ocurrió, dicho por un personal de la terminal de bahia blanca que nunca me quiso dar su nombre y tratandome muy mal sin darme una solución ,solo vendiendome otro pasaje para viajar a trelew a las 02 :45 hs del dia 24/11/2023,dejando 2 pasajeros ,uno incluyéndome a mi .

Horacio H  Solución rechazada:

No me solucionaron nada ,no siquiera se comunicaron .Es muy mala la atención!

27 de Noviembre a las 8:52 hs.Responder
Horacio H  Solución rechazada:

Tendrían que darse cuenta que la atencion al cliente es parte muy importante en su servicio,cuanto sigan asi van a perder usuarios por su muy mala atencion .

08 de Diciembre a las 11:16 hs.Responder