Bus Plus

Devolución de un pasaje y reintegro del 90% del monto del mismo

Compré un pasaje por la web pagando con tarjeta de crédito a través de mercadopago. No puedo viajar y necesito cancelar el viaje. Luego de toda una tarde llamando por teléfono, tratando de comunicarme por el Whatsapp o por el chat de la página, la respuesta que logro es que tengo que pagar un adicional para que me liberen el pasaaje pero que no me devuelven el dinero. Esto es ilegal. Deben devolverme el dinero aunque se haya pagado con tarjeta de crédito.

Compré un pasaje por la web pagando con tarjeta de crédito a través de mercadopago. No puedo viajar y necesito cancelar el viaje. Luego de toda una tarde llamando por teléfono, tratando de comunicarme por el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> o por el chat de la página, la respuesta que logro es que tengo que pagar un adicional para que me liberen el pasaaje pero que no me devuelven el dinero. Esto es ilegal. Deben devolverme el dinero aunque se haya pagado con tarjeta de crédito.
Andrea F  Solución rechazada:

Bus plus no me reintegra el porcentaje correspondiente del pasaje que quiero devolver, como debe hacerlo y como declara en su pagina web.

Andrea F  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron el dinero del pasaje.