Bus Plus

Abandono de persona

Debíamos abordar el colectivo desde río villegas a el bolsón el día 25/02/2023 a las 13:50hs. Estuvimos en el lugar indicado desde las 13:40hs. El colectivo nunca paso o paso antes. Esperamos 1.30 horas hasta que paso otro colectivo de la misma empresa (via bariloche/via tacc) pero no nos quiso llevar. Eramos 4 adultos y una beba de 1 año. Con frío, y por momentos lluvia y viento. Hice el reclamo correspondiente, y como siempre, negaron que no haya pasado o que haya pasado antes. Despues de varios días y mails con reclamos, me dijeron que no me iban a devolver la plata porque el colectivo paso (parece que no importa si paso antes del horario pactado). Cuando me dijeron eso, empecé a enviarle reclamos constantemente por su página web (h***s://busplus.com.ar/atencion-al-cliente/) de manera de llenarle los servidores de reclamos y ganarles por cansancio. Luego de unos minutos me respondieron que me iban a devolver el dinero. Aún no me lo devolvieron, asique sigo reclamando.

Lucas  solución recibida:

Muy mala.