British American Tobacco Argentina

Reclamos a British American Tobacco Argentina

Cigarrillos sin pegar dentro de los paquetes de camel box de 20

Buenas tardes , mi nombre es camozzi cristhian, soy fumador de camel hace años ,, y quiero dejar mi queja , en lo que va de éste año , es el tercer paquete que me vienen cigarrillos sin pegar , dentro del paquete. me sucedió con los paquetes camel box de 20. mi propósito es poner en conocimien…

Publicado 27 de Febrero

Cigarrillo mal ensamblado

En un paquete de cigarrillos lucky strike cool vino un cigarrillo fallado, con el filtro suelto.

Publicado 09 de Mayo

Extraccion de dinero

El dia de hoy 1 de febrero de 2021 quise sacar 700 pesos con mi tarjeta de mercadopago en un cajero y al momento de realizar dicha extraccion nunca me lo dio pero si desconto de mi aplicacion de mercadopago quise reclamar pero me pide que espere 5 dias para que me regresen el dinero

Publicado 01 de Febrero

Cigarrillos mal pegados

Compre un paquete de cigarrillos lucki y me vinieron dos filtros mal pegado se me desprendio el filtro por completo

Publicado 14 de Diciembre

No tengo plata

No tengo plata pa mis diamantes en fre fire si free fire lee esto me puede dar diamantes para el pase o a alok o por lo menos denme salas pa juagr con mis hermanos y sub y amigos ;)

Solucionado 16 de Noviembre

No me dieron el alta

Hace más de una semana que envié la solicitud de alta y aún no me la dieron . La página dice que tardan de 48 a 72hs y ya pasaron muchos días hábiles. Quiero saber que sucedió

Solucionado 27 de Mayo

Sabor distinto

Hola compré 3 atados de cigarrillos de lo cual la mayoría de los cigarrillos tenían gusto a menta siendo q compro siempre la misma versión ( no convertibles) me viene pasando que en los atados me están viniendo varios con este sabor horrendo gracias

Publicado 28 de Octubre

Cigarrillos vacios

Mi reclamo es xq en un paquete de 20 la mitad casi de los cigarrillos vinieron con menos tabaco algunos no llegan a la mitad y tampoco esta el faltante en el paquete ,ósea q no es q se desarmaron sino q ya vinieron vacíos de fábrica ..espero las respuestas pertinentes ..gracias

Publicado 17 de Agosto