Brandy Store

Reclamos a Brandy Store

Reclamo a Brandy Store Co

Me bloqueo en mercado pago

Hice una compra en enero 2022 como no me llegaba pedí al banco santander que retuviera el pago y estos me dijeron que consultara en la aduana y estaba retenida, hice la gestión y finalmente recibí la compra, pero brandystore me bloqueo por no pago y no es verdad yo pague a través de visa santander

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Brandy Store Co

Fallo de direccion de entrega por parte de la empresa de transporte

Buenas tardes, tengo el pedido 392841168868, parado segun sistemas por direccion incorrecta la del pedido realizado por mi esta correcta, pero en la del envio de la agencia de transportes esta mal el codigo postal, como se puede solucionar? la dirección exacta del envío es: …

Publicado 02 de Enero

No he rebut comanda 1333

Vaig fer una comanda el 13/11 i no he rebut cap notificació. Voldria saber que passa.

Publicado 02 de Diciembre

Comanda 1333

No se res de la meva comanda del 13/11.n.1333 ls475329175nl. si us plau, diguin algo

Publicado 02 de Diciembre

Devolución

Buenas tardes habla elizabeth ise una compra por internet en brandy story y resulta que he preguntado muchas veces por mi pedido y no me responden nada de donde viene quiero la devolución de mi dinero.

Publicado 18 de Setiembre

Estafa

Compre un par de championes el 1 de abril del 2022 hasta el día de hoy 9 de sgosto 2022 sigo preguntando por el y lo único que obtuve fue que mi paquete esta demorado y ahora resulta que esta en aduana y nunca me avisaron una e***** total reclamo mi dinero de regreso y me ignoran

Publicado 10 de Agosto

Estafa!

Me e*****ron ,mi pedido quedó en la aduana y tengo q pagar 49 dólares para levantarlo,son e*****dores del exterior

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Brandy Store Co

Después de dos meses, me dicen que mi pedido está retenido en aduanas

El 2 de mayo compré y pagué dos pares de sandalias. Ante mis reclamos (el nro de tracking nunca lo encontraron), me dicen que tenga paciencia, que están retrasados, etc, acto seguido dejan de contestar y cada vez que mando email me cae una copia de lo que yo mandé pero nada más. Ahora (25 de junio)…

Solucionado 28 de Julio

Reclamo mi compra del 16 de abril que no he recibido aun

Buenas tardeas, reclamo mi compra del 16 de abril y hasta el momento no la recibí. En dos oportunidades hice el reclamo y una persona llamada estela me respondió que estaba demorado el pedido, que me quedara tranquila que lo iba a recibir. Ya pasaron mas de dos meses y nunca me llegó la compra. Por…

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Brandy Store Co

El producto nunca llego y nadie se hace cargo! solicito devolución del dinero

Compre una campera a brandy store el 2 de abril pagandola por medio de ebanx y, a pesar de los varios intentos que hice para contactarme con brandy para reclamar la campera que nunca llego, solo he recibido respuestas automáticas, y solo una vez me ha respondido una estela (sin apellido) de atenció…

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Brandy Store Co

Pagué y nunca me llegó el producto

En abril compré una campera de 3000$. El envío siempre se retrasaba. Mandé mail a la empresa y después de muchos días me contestaron que el envío estaba demorado pero que llegaba si o si. Pasaron muchos días más y nada. Volví a escribir y nunca me contestaron. Lo peor es que en el estado del pedid…

Publicado 18 de Junio

Sin entrega

Pague y no entregaron producto

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a Brandy Store Co

Pagué y no me entregaron la prenda

Ya les escribí a uds y no recibí respuesta, ruego me hagan devolución de una compra hecha y paga el 23 de marzo del presente año y nunca me entregaron la prenda. Gracias por su atencion

Estafa

Estafa. Compra sin entrera de producto ni devolución ni respuesta. Triste porque la gente hace un gran esfuerzo para poder comprar.

Estafa

Realice la compra de una campera 17/3, hasta la fecha me tienen a cuentos, todavia no recibi el pedido. Te envia a la página web de La Tienda que no esta funcionando. Es una e***** dado que el producto lo abone en la fecha de la compra.

Reclamo a Brandy Store Co

No me reembolsan mi dinero y la compra se perdió

He comprado en mes de febrero , nunca llego y esta perdido ,estoy pidiendo el reembolso de mi plata y siempre me responde una comp***dora quisiera saber que puedo hacer desde ya muchas gracias.

Publicado 13 de Junio

Estafa

Compré una campera en abril. Me tuvieron a cuentos durante casi un mes. ya no responden correo ni está accesible la pag. Si quieren corroborar, pero el pago lo hice por mercado pago, y pague con visa santander. agradezco vuestros comentarios, y además estar atentos a esta pag trucha

Publicado 13 de Junio

Cobro de impuestos???

Tengo que pagar impuestos aduaneros, por algo que ofrecen con envío gratis, y nunca dicen que compramos fuera del país?

Solucionado 29 de Junio

Empresa truchas brandy store

En el mes de marzo encargue y pague compra de una campera que salia alrededor de dor de $3000 a la cual le hicieron muchísima propaganda con muchos avisos que no paraban de llegar. hasta el día de hoy la compra no ha llegado. obviamente es un fraude

Solucionado 28 de Junio