Boacompra

Necesito una copia de informe de mi historial

"todavía nos faltan algunos datos de boacompra para que podamos ayudar con esta cuenta. en su próximo mensaje, envíenos una captura de pantalla del recibo de entrega de boacompra para una compra realizada en esta cuenta de steam. visite nuestro artículo cómo guardar una captura de pantalla si tiene problemas realizando este proceso. si no puede acceder a sus recibos de entrega, comuníquese con el equipo de soporte de boacompra y solicite una copia de su historial de compras. tenga en cuenta que solo los recibos descritos anteriormente serán aceptados para nuestras verificaciones." donde puedo ver los recibos?
josé F  Solución rechazada:

le pregunte al soporte y después de brindarles mi información me dieron mi historial