Bnz Express

Bnz Express

Reclamos a Bnz Express

Despachooo urgente

Necesito recibir mi pedido n 0099900737343 mf dijeron q en el dia de hoy de 9 a 22 hs .y no llego ni un aviso.basta de vueltas por favor den un numero real de guia y devutlvan los paquetes.

Solucionado 14 de Noviembre

Paquete no me llega

Mi producto nunca llego, esta en un centro de distribucion desde hace mas de 1 semana y no aparece en movimiento. me tendria que haber llegado hace 1 semana.

Solucionado 24 de Noviembre
Reclamo a Bnz express

No entregan y no hay respuesta

Buenos días, el 30 de octubre realicé una compra de un tv a dinatech. El 1ro de noviembre llegó a bnz y debían entregarmelo según ustedes informan antes del 7 de noviembre (luego de un cambio de fecha), desde el 1 de noviembre no se mueve el tv. Consulto y no obtengo respuestas. Quisiera saber cuán…

Solucionado 15 de Noviembre

Despachooo urgente

N de guia n°0999-00737343 desde el 02/11/22 se encuentra en sucursal caba. segun uds. Lo debia recibir antes del 8 de noviembre ? que me responden a respecto? adriana

Solucionado 14 de Noviembre

No recibo mi pedido

No tengo novedades de mi pedido, desde el 2/11 no avanza y dice que esta en la sucursal de buenos aires, pero no me ha llegado, ni avanzado. Me intente comunicar por llamada, mail, whatsapp e instagram pero no me responden. Exijo una respuesta

Publicado 07 de Noviembre

Despachooo urgente

Mi.pedido 2928 compradodo en dinatech se encuentra en sucursal hace 3 dias de bnz y no se mueve ,cambian la fecha de envio y no responden ni comunica n de seguimienton°0999-00737343 .involucran al bco pcia q tenia promo 24 cuotas pero es un fraude todo .e*****dores .!¡!

Solucionado 08 de Noviembre

No me envían mi paquete

Hice una compra la semana pasada, al principio me decía que debía llegar antes del día lunes 24/10, luego el plazo se modificó y pasó a ser antes del día martes 25/10. No tengo novedades de mi paquete desde el día 20/10, que según el rastreo está en la sucursal de caba. Hice el reclamo y no me cont…

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Bnz express

Quiero que me envíen mí reloj

Quiero saber cuándo llega mí pedido, hice una compra vía online de un reloj y me lo enviaron por bnz express y tenía que llegar antes del 30/8/2022 y todavía nada que llega. Hago el seguimiento y no se actualiza quedó parada en el 25/08/2022. El número de seguimiento es 0999-00656789.. Por favor ne…

Publicado 30 de Agosto

Nunca llego, impresentables

Un desastre, realizamos una compra para el día del niño con muuuuchaaa antelación y así y todo nunca llego. Primera y última vez. Un desastre

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Bnz express

Falta de entrega de bnz express

Hice una compra por tienda bna, el producto lo tenia que entregar bnz express, con nro de envio 0999-00614368, debia llegar el dia 22/07/2022, segun la operadora debia salir la entrega a las 15 hs, y nunca me llego ni me llamaron para nada, quiero mi producto

Solucionado 30 de Julio