Bnz Express

Bnz Express

Reclamos a Bnz Express

Envío no entregado

Mi pedido con nro 0999-01667379 con fecha máxima de entrega 22/05/2022 no ha llegado. Quisiera me informen fecha de entrega, no puedo estar pendiente sin moverme del domicilio eternamente muchas gracias

Solucionado 25 de Mayo

No llego mi producto

Compre un producto y el dia de entrega figura el 18/5 ya pasaron los dias y nadie me da una respuesta. me comunico con todos los canales y no responden, no puedo estar todos los dias pendientes a ver si llega mi pedido. pido responsabilidad, pague 9 mil pesos el envio y ni se dignan en responder.…

Reclamo a Bnz express

Pedido no entregado . sin respuesta

Compre un tv 40 pulgadas por provincia compras . Fecha de entrega reprogramda 19/5. A la fecha sin novedad . Podrían darme una solución? seguimiento 099901667344

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a Bnz express

No me entregan el producto!!

Compre un smart el 14 de mayo con entrega hasta el 18/5. A la fecha no hay respuesta de entrega, figura que sigue en deposito. No responde los waps . Orden 1331211344870-01. Quiero respuesta!

Solucionado 25 de Mayo
Reclamo a Bnz express

No llega mi pedido - no responden mensajes ni tickets

Compre un televisor en fecha 9 de mayo del 2023 a través de provincia compras, en primer instancia me decían que el pedido llegaría a mi domicilio el 17 de mayo. Después me cambiaron la fecha al 18. Todavía no llegó y no tengo respuestas. Intenté comunicarme con ustedes al facebook, instagram y wha…

Solucionado 24 de Mayo

No entregaron mi pedido

No recibí mi compra realizada a través de provincia compras. Figura en la sucursal de la empresa de transporte de caba desde el 15 de mayo. No es posible comunicarse con bnzexpress por ningún medio ya que el teléfono no funciona y no responden x otros medios. seguimiento del envío bpr-133123135687…

No entregaron mi pedido

No entregaron mi pedido en la fecha prevista. Figura en el deposito de caba desde 15 de mayo. No es posible comunicarse y el teléfono no puede recibir llamadas 0999-01668486 es el numero de seguimiento

No entregaron el pedido

Hola compre una tv 55" en tienda de banco nación, el seguimiento del pedido sigue igual desde que realice la compra, no me llamaron para coordinar, o para realizar la entrega. No atienden el teléfono, tampoco los mail les llegan. Una vergüenza. Necesito una solución. Gracias

Publicado 19 de Mayo

Producto sin recibir

El 3/5 compré un smart tv android 40 pulgadas, el plazo de entrega era 10/5, luego reprogramaron para 15/5, aún no he recibido el producto. El contacto con el vendedor no tuvo respuesta positiva. Podrán resolverlo por favor. Gracias.

Solucionado 24 de Mayo

Entrega de producto

Compré un tv en la pág de bco pcia el 09/05, el seguimiento me dice que va a llegar hasta el 18/05 y aún no llega el último movimiento que se ve del paquete es el 12/05 . Número de seguimiento bpr-1330881263290-01

Publicado 19 de Mayo