Bna+

Quiero entrar a billetera virtual y me sale un error de bloqueo

Hola buenas tardes. Mi nombre es julian tort! me comunicaba por este medio para solicitar la reapertura de una caja de ahorro ya que se me dio de baja la cuenta que tenia en el banco nación por no utilizarla, el banco la dio de baja. Y yo trato de crearme una nueva cuenta desde la app y me salta un error por que me dice que tengo una tarjeta de debito bloqueada me comunique con el banco y ellos me pasaron este e-mail y me dijeron que me comunique con ustedes para tratar de reabrir la cuenta o mismo crear una nueva.