Bna+

Banco nacion argentina nefasto servicio al cliente

Es inentendible como la gestión de cualquier producto en el banco de la nacion argentina se convierta en una odisea de idas y vueltas. El homebanking es totalmente inutil y cualquier operación que en otros bancos se realiza con un solo clic en el bna tenés que terminar yendo a la sucursal para solucionarlo. en este caso en particular quiero hacer algo tan simple como cambiar el debito automático de la tarjeta de crédito para que me hago el pago total del resumen y no hay forma de poder lograrlo si no es yendo a la sucursal misma. Y con la mayoría de las operaciones más sencillas que se realizan en cualquier homebanking en el bna necesitas un curso para poder realizarlas. Es nefasto como casi en 2022 este banco sea tan deficiente en materia de gestiones online y autogestiones. Encima llamas al numero de atención al cliente y después de 20/30 minutos esperando a que te atienda una persona te deriban a otro numero que te corta automaticamente por lo cual tenes que volver a llamar y elegir otra opción para lograr hablar con una persona, explicar el problema y que no te de ninguna solución. Es un banco nefasto.