Bet365

Bet365 me robó mi dinero literalmente

No recomiendo para nada bet365, estoy indignadisimo. Despues de hacer un deposito de 100.000 pesos argentinos, me cerraron la cuenta con mi dinero adentro, me solicitaron todo tipo de informacion personal via mail, y aun asi, servicio al cliente se rie de mi, me hace esperar minimo 4 dias por respuesta, ademas me pidieron la informacion en partes, para que todo demore más. Literalmente te toman el pelo, pidieron documentos, extractos bancarios y hasta recibos de sueldo, ni con todo eso logré que me devuelvan lo que es mio, cero recomendado.

Luisma

Hola, tu caso es casi calcado al mio. Yo no estoy pidiendo que me den ganancias o algo asi, estoy reclamando el dinero que YO DEPOSITE. Actuaron conmigo igual que con vos. Y veo que te sucedio hace poco. Hagamos algo en conjunto. Juntemos a todos los que han sido ******dos y armemos algo. Esto no puede quedar asi.