Bet365

Me dieron como perdida una apuesta que no era

Hola

h***s://twitter.com/tntsportsar/status/1780390704474145070

Hola quiero hacer un reclamo en una apuesta que me dieron perdida con número cg2506674891w según bet365 javier correa no remató al arco en el partido lanus - estudiantes pero sí lo hizo. Les voy a dejar un video de tnt sports, medio oficial en el que se transmite la copa de la liga de afa. h***s://twitter.com/tntsportsar/status/1780390704474145070 en este video se ve como javier correa impacta el centro con dirección al arco y luego el arquero ataja el remate. Posterior a eso el delantero comete una falta cobrada por el árbitro. además el sitio oficial de afa reconoce no solo un remate de correa sino dos. El segundo es desviado por un defensor, iba en dirección al arco. tengo las capturas de pantalla en las cuales en bet365 daban como correcto el tiro al arco de correa para luego darlo como inválido.