Belo

Belo

Reclamos a Belo

Cuenta belo robada

Me robaron mi cuenta belo y no tengo acceso a el no tengo ni mi correo ni contraseña me la cambiaron todo mi nombre es sena santiago por favor necesito ayuda

Publicado 28 de Abril

Estafa

Hice una transferencia por una seña de un teléfono y no me responden más, y lo necesito de vuelta

Publicado 24 de Abril

Estafa

Yo transferí a una persona desde mercado pago a su cuenta de belo y me estafo, era por la compra de un juego, después de que le transferí me bloqueó.

Publicado 22 de Abril

Quiero mi cuenta

Hola quiero poder entrar a mi cuenta tengo cuentas que pagar y tengo mi dinero retenido ahí y nadie me da solución

Publicado 17 de Abril

Fui engañada

Hola necesito que me devuelvan un deposito de 30.000mil fui engañada

Publicado 16 de Abril

Estafa

Me e*****ron de una cuenta de este banco con 150000$ quiero recuperar mi plata..tengo todos los datos de la persona y nadie se hace cargo..fue el día de hoy

Publicado 12 de Abril

Estafa

Me e*****ron, me pidieron hacer una transferencia y luego otra a una cuenta de belo, y era una e*****. Que puedo hacer, tengo los datos de la cuenta, cvu y nombre de quien sería el titular de la misma.

Publicado 11 de Abril

Estafa

Hice una transferencia a una cuenta de belo, tengo su cuil, nombre y apellido, la provincia y ciudad donde está pero yo la hice desde mp hasta una cuenta de belo y no puedo reclamar la e***** que me hicieron. No sé si están al tanto de que se puedan hacer cuenta falsas con dni falsos en una billete…

Publicado 08 de Abril