Banco Rioja

Reclamos a Banco Rioja

Deposito

En el día de hoy hice un depósito a mi propia cuenta a horas 15:00 aproximadamente, coloque el sobre con el dinero pero no coloque el ticket que me emitió el cajero, y todavía no se me habilita el dinero, influye en algo el no colocar el ticket?

Publicado 09 de Agosto

Bloque de home banking

No puedo ingresar al home banking.. Me dice que está bloqueado errorb06 trato de desbloquear no me deja

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Banco Rioja

Only bs as - empresa poco confiable

Hice una compra y al recibir el paquete me llego otra cosa, hice el reclamo con ellos y me informaron que el paquete se despacho y que el reclamo lo haga con el transporte.. La cuestion es que yo compre un producto y recibi otro. Ellos deberian reconocer o hacerse responsables de la perdida econom…

Publicado 08 de Mayo

Suspensión de cuenta

Hola buenas tardes, mi reclamo es con respecto al home banking del banco rioja. No puedo acceder, fui al cajero y me dice q me suspendieron la cuenta, no se porque el motivo de dicha suspensión, no puedo sacar plata, ni realizar ninguna otra operación.

Publicado 20 de Enero

Error ho3

Quiero hacer transferencia a través de la aplicación y me sale error ho3. Ya probé borrando la memoria cache, reinicie el celu y hasta la desinstale a la app. Pero me sigue apareciendo. Por favor me pueden ayudar?

Publicado 10 de Noviembre

H03 error

Me sale error h03 no me deja hacer tranferencia y ya hace varios meses que vengo con ese problema

Publicado 02 de Abril

Error e80 homebanking

No puedo ingresar al homebanking dese anocheb ya que coloco bien mí usuario y contraseña y me figura no se pudo realizar la transacción error e80

Solucionado 09 de Noviembre

Transferencia

Hice una transferencia de Brubank al banco rioja la plata del ife .a mi cuenta quiero saber en cuánto tiempo tarda la transferencia de acá al banco rioja ?

Publicado 03 de Julio

Reclamo tarjeta del progresar

Hola a mi aún no me llego la tarjeta del progresar, que tengo que hacer? ya se cumplió los 15 dias

Publicado 02 de Mayo

Banco informe cbu anses

Necesito que el banco informe mi nuevo cbu para poder cobrar el salario suaf porque me depositaron en un cbu que yo ya no usaba hace 2 mese que no cobro

Publicado 23 de Agosto