Banco Industrial

Banco Industrial

Reclamos a Banco Industrial

Trasferencia

No me deja agregar beneficiario de ningún tipo de tarjeta o banco

Publicado 26 de Agosto

Deuda?

Fifura en bcra una deuda con el banco industrial, nunca opere con este banco, queria saber de que se trata. Gracias.

Publicado 16 de Agosto

Reclamo

Hola buenas tardes quiero saber que es lo que están cobrando al dni 6174550

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Banco Industrial

No puedo mover el dinero de una cuenta de débito de jubilación

El 2/06/23 hice la denuncia en la comisaria de martín coronado por dos compras realizadas el 1/06/23 con mi tarjeta de debito por un importe de $20916.97,que yo no hice. Con dicha denuncia me presente a la sucursal correspondiente del bind y allí me dijeron que daban de baja mi tarjeta y que el rec…

Solucionado 08 de Agosto

Debito incorrecto mercado pago

Me realizaron un debito por embargo en mi cuenta de mercado pago por $23.169,45 de forma incorrecta. Solicito su devolucion de forma inmediata por el contrario iniciare acciones legales y denuncia via defensa al consumidor.dni 32.249.620

Publicado 17 de Julio

Crédito que jamás solicite

Aparezco en el bcr con un dinero que debo al banco industrial y yo jamas trate con ellos, de hecho no tengo siquiera ingresos fijos, no tengo cuenta allí. Jamás escuché ni sabia q existía un banco llamado industrial. y ahora resulta q aun así debo 38mil según el detalle del bcr

Publicado 12 de Julio

Débitos

Me hicieron débito de mi cuenta y yo no les debo nada , 45 mil me robaron

Publicado 09 de Julio

Transferencia incorrecta

Buenas noches. Sin darme cuenta he realizado una transferencia errónea de 4000 pesos a la cuenta de ustedes. Solicito si es posible devolverme el dinero

Publicado 02 de Julio