Banco Industrial

Banco Industrial

Reclamos a Banco Industrial

Reclamo a Banco Industrial

Caja de ahorro sin costo

Estimados hace mas de 6 meses que estoy intentando pasar de mi paquete bancario que pago a tener caja de ahorro sin cargo, que segun la ley me corresponde. Y en el banco me dan vueltas, que ahora no. Lo haremos el próximo mes y así me siguen cobrando $500 cada mes. Quiero cerrarla y no lo hacen...…

Publicado 19 de Marzo

Transferencia por error

Transferí dinero a esta cuenta por error cbu 3220001805000025730015 como puedo hacer para recuperar ese dinero

Publicado 12 de Marzo

Que devuelvan el dinero

Hace meses q este banco realiza transferencia d mi caja d ahorro sin mi autorización . Llamo al banco y no se responsabiliza de nada

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Banco Industrial

Se devuelva la transferencia que no he realizado

Buen día. con fecha 19/10/2018 se registra una transferencia a una cuenta del nuevo banco industrial de azul que no he realizado y necesito q sea devuelto a mi cuenta. gracias

Solucionado 22 de Noviembre
Reclamo a Banco Industrial

Quiero pagar con mi tarjeta a santiago ways

Quise pagar con mi tarjeta de debito link bco. Bind y no pude, en la cuenta hay dinero y tambien está habilitada para el exterior, no se que pasa

Solucionado 25 de Setiembre
Reclamo a Banco Industrial

Necesito que colabore. con la fiscalia y conmigo

Mi nombre es adriana edelmira robles. Vivo en tinogasta catamarca. Fui engañada y estafada por una clienta del banco industrial. La sra. Verá alejandra dolores $38.000. Lo responsabilizo al banco industrial por que envíe la denuncia policial y no hicieron nada. Para congelar la cuenta de la será .d…

Publicado 05 de Junio

Qué acaten la ley

Este banco no tiene el logo y no atiende en forma personalizada a los ancianos discapacitados, embarazadas hay una ley y este banco no lo cumple

Publicado 20 de Marzo