Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Veras

Buenos días, mi nombre es eduardo yo tenia una deuda con el banco ya la cancele hace más de 2 años y todavía me sigue saltado en el veras problemas con ese banco

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Banco Credicoop

Libre de deuda banco credicoop

En el día de la fecha solicité un libre de deuda en el banco credicoop (desde 21/12/2015 ya no soy clienta) y debo volver en cuatro días, lo necesito con urgencia, el empleado me atendió mal.

Solucionado 18 de Junio

Darle de baja

Como puedo darlo de baja estan descontando 800$ algo que nunca pedi. Me pueden decir por favor.

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Banco Credicoop

Nesecito los mil peso que el cajero no me entrego ni la plata ni el ticke

Hola que tal yo fui al cajero credicoop coop ltdo. De la dereccion av. Mitre1329 ala hora 07:26 de la fecha 08/06/17 cajero 807931 nro.tran. a retirar plata retire 2.000 y tenia mil mas disponible pero melos comio el cajero no me entrego el dinero se tildo y no me dio ni ticke ni la plata puse la…

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Banco Credicoop

Solicitud baja de cuenta caja de ahorro

El día 06/03/2017 solicité por primera vez la baja de cuenta caja de ahorros (dolares), el 07/04/2017 volví a solicitar la baja de la misma ya que aún era visible como activa en banca internet personal. En el mes de mayo me acerqué a la filial 093 de neuquén capital y me informaron que ya estaba to…

Solucionado 24 de Junio
Reclamo a Banco Credicoop

Cancelar el debito de "unilogro y asesorate"

A mi marido le estan debitando $765 de "unilogro y asesorate" algo que desconocemos ya que nunca dimos datos ni nro de cuenta cbu como para que se le debite dinero.. Y quiero que ese debito se cancele.

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Banco Credicoop

Libre de deuda,salir de veraz

El problema que desde el 2013 me quieren cobrar,$10.000/$18.000/ en cuotas $26.000, es una locura lo que me quieren cobrar me dicen que no me pueden decir en concepto a que basan la deuda,por lo que el importe que ellos me pedían yo nunca pude pagarlo, logre sacar un Veraz y so…

Solucionado 26 de Junio
Reclamo a Banco Credicoop

Se me retire del sistema de bc.central

De.credichop el credito esta canseladisimo. Del Veraz dicen q no hay deuda. Pero yo sigo figurando en el sistema del banco central como tramposa. gracias. Mabel josefa elgadale. Dni 11158130

Solucionado 11 de Mayo

Tarjeta de debito bloqueada

Necesito comunicarme un sábado con el credicoop débito y nadie atiende. Dicen 24hs 365días y nadie atiende. tengo una tarjeta de débito que me dieron la semana pasada y sale bloqueada

Publicado 01 de Abril