Banco Credicoop

Banco Credicoop

Sobre Banco Credicoop

www.bancocredicoop.coop

Es el sitio oficial del banco Credicop cooperativo donde podes realizar tramites online y conocer todos los productos del banco.

Reclamos a Banco Credicoop

Transferencia en proceso

No me llega la transferencia. Hice una después de esta al mismo banco y ya se acredito.

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Banco Credicoop

No me llega la transferencia

Mi transferencia a mi banco esta en proceso hace más de 12 hora. Hice otras posterior a esa y ya se me acredito al mismo banco. Eso puede pasar?

Publicado 14 de Enero

Dolares no llegan

Envie en 2 oportunidades mis dolares del broker (iol) hacia el banco credicoop y no llegan, vuelven a la cuenta de iol. La cuenta en dolares ya está activada, no se que sucede

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Banco Credicoop

Que apenas me depositaron me sacando

No entiendo cómo me sacaron?.viven sumando seguros permanente no quiero los seguros pero además plata q me está faltandopor las dudas no quiero un seguro.y quisiera saber en me me re stan tanta plat

Publicado 07 de Enero

Recuper codigo

Recuperar código de denuncia para activar mí nueva tarjeta de crédito visa

Publicado 24 de Diciembre
Reclamo a Banco Credicoop

Tarjeta de debito no llegó a domicilio

Hola pedi la tarjeta de debito a domicilio pero no ha llegado y no tengo el seguimiento. Me podrian ayudar sino mandarla a la sucursal de credicoop de urquiza 057 calle bucarelli gracias.

Publicado 21 de Diciembre

No llega mi tarjeta

Necesito saber cuando llega mi tarjeta para poder cobrar

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Banco Credicoop

Me figura una transferencia que no he efectuado

Hola me figura una transferencia que no he efectuado por 52887.11, la leyenda dice lo siguiente:tii a ot.bco - pago ct pei - dist tit 30707743987-pct-nbersa recupero. Cómo hago para recuperarlo?

Publicado 07 de Diciembre