Banco Columbia

Banco Columbia

Reclamos a Banco Columbia

Libre deuda

Necesito q me envien el libre deuda de tejada nicolas antonio dni 7.947.465, a la direccion calle humberto nieto mza. "c" casa 58 barrio campo afuera, departamento albardon, provincia san juan. Gracias.

Solucionado 07 de Junio
Reclamo a Banco Columbia

Que me entreguen el libre deuda

Hace mas de un año termine de pagar una deuda que tuve con Columbia a traves de un estudio de abogados y hoy me llamaron para decirme que tengo una deuda con el estudio de 640$ porque en ese momento no pague los honorarios del abogado,¿ como puede ser si los honorarios te lo…

Publicado 26 de Abril

Veraz

Buenas tardes. Desde banco Columbia me emitieron una libre de deuda en el año 2013, pero a la vez figuro en Veraz Me comunique nuevamente al banco y me dice que tengo un prestamo el cual nunca saque. sigo en veraz.

Publicado 18 de Abril

2720169

Quedó mandar el libre de duda q mando ami así salgo del Veraz

Publicado 20 de Marzo

Debitos seguris varios

Débitos de seguros ofrecidos telefónicamente que rechazas y luego aparecen debitados en resumen tarjetas. Ejemplo: jubilado con seguro desempleo?

Solucionado 18 de Abril

Incumpliendo el horario n

Han certado la puerta antes de lad 15:00 horas , cuayro minutos antes y no me jan dejado pasar pese a que les indiqué el horario!! el personal de segurodad me dijp que era orden del gerente

Solucionado 25 de Mayo

Baja definitiva de tarjeta

Solicito la baja definitiva y de todas sus referencias y débito numero de cuenta 6918759-0-0 dni 5009825 si tiene que mandar mail o un fas a que umero porque tiene q firmar y aclarar la firma espero su respuesta muchas gracias

Publicado 18 de Febrero

Banco columbia prestamos

Préstamo personal. Solo para poner en conocimiento al usuario, si solicitan un préstamo, ver bien cual es el cft, de cada banco. Cuidado !! que se devuelve tres veces mas de lo que te ofrecen prestar , quien controla esto? entiendo la necesidad de la gente,pero deben informarse bien antes de a…

Solucionado 01 de Marzo