Banco Columbia

Banco Columbia

Reclamos a Banco Columbia

Dar de baja a asiste 12

La empresa asiste 12 que me debitan de la tarjeta no existe. Quiero darle de baja

Publicado 01 de Marzo

Baja seguro

Buenas noches,quiero solicitar la baja de un seguro,mí nombre es rojas gloria susana. Ya había solicitado la baja pero sigue ingresando en el resumen

Publicado 27 de Febrero

Reclamo de descuento

Buenas tardes me están descontando casi 6mil pesos y yo no eh. Autorizado nada .necesito. Q me vuelvan lo me sacaron .por lo yo cobre solo son asignación del gobierno

Publicado 27 de Febrero

Descuento sin acuerdo

Cobro asignacion en banco columbia y todos los meces me descuentan de nd ndjubi 8.800 pesos .. es la única plata q cuento para mis hijos y siempre me descuentan ya hice reclamos llame a muchos lados pra supuestamente dar de baja y ahora me salen con esto !!

Publicado 24 de Febrero

Banco columbia estafadores

Banco columbia es una e***** te descuenta plata de supuestps seguros q uno nisiquiera permite o autoriza. kiero cambiarme de banco y no me dan el codigo para cambiarme . Son una e*****

Publicado 23 de Febrero

Devolverme la plata

Hola me sacaron 8.800 n/d ndjubi algo que yo nunca autorise, nunca me comentaron de esto cuando fui al banco, ni siquiera firme para que me saquen, necesito que me devuelvan esa plata urgente

Publicado 22 de Febrero

Ndjub dar de baja

Me están descontando 8800 de algo q no solicite ndjub quiero darlo de baja ya muchas gracias

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Banco Columbia

Me descuenta algo que yo no solicite en el banco columbia

Son clienta del banco columbia desde hace más d 10 años. En esta entidad cobro auh en esta misma cuando saco el extracto me aparece que me descuentan algo llamado nd/jubi por lo cual el banco me esta cobrando 8.800 pesos todos los meses. Yo nunca solicité nada.como ago para el reembolso??

Publicado 16 de Febrero

Me estafan

Nesecito q me den debaja el pack de ndjubi que yo jamas pedí me descontaron 8800 pesos es una locura

Publicado 15 de Febrero