Banco Columbia

Devolución de cuotas de un crédito

A mí mamá le cobraron un crédito porque estaba atrasada.q el banco no tenía registrado las cuotas .la empezaron a llamar para solucionar el atraso ,por lo cual tanta insistencia se pagó.se consiguió la plata y lo pago en marzo .ahora tengo los pagos de ese crédito q se hizo por mercado pagó y no logro presentarlo para q se lo acrediten en el banco me dieron un número llamo y no me dan respuesta por favor quiero q le devuelvan las cuotas pagas por favor lo antes posible necesito una solucion es jubilada gracias