Banco Columbia

El banco columbia estafa alos jubilados

El banco columbia viene descontandome en el mismo mes 2 o 3 veces lo mismo . Como c ejenplo jubipack y cosas como estas n/d trinint tanbien lo mismo 2 o 3 veces en el mismo mes quise dar de baja asercamdome al banco siendo yo el apoderado y no me dejaron se tiene que presentar el titular me dijieron y ami se me conplica siendo mi papa una persona mayor de edad y con problema para movilisarse siendo el una persona enferma .y otra de las irregularidades es que tranferi dinero al misma cuenta en la que el resive sus aberes y tanbien desaparecio el 60% del dinero y la respuesta del banco fue que esa cuenta solo se usa para persibir sus aberes x lo cual le pedi que me reenbolcen el dinero que no le correspodia ala entidad y la respuesta es que el banco trabaja asi y que los descuento se asen automatico . Osea aue se quedan con un unos pesos que no le correspode en todo el momento