Bajalibros

Bajalibros

Reclamos a Bajalibros

No puedo descargar libro

El link de mi libro "el mito de la industrialización peronista" , del autor emilio ocampo esta deteriorado y no puedo descargarlo.

Publicado 10 de Junio
Reclamo a BajaLibros

No se puede enviar el libro para leer en otro lado

Compre un libro pensando en la posibilidad de poder leerlo desde un e reader kindle y solo se puede leer desde el celular y no me resulta cómodo no encuentro en la página ayuda ni lugar donde expliquen ni hacer reclamo esta app así no me sirve

Publicado 22 de Mayo

Estafa

Hola, compre un libro y nunca me dejo entrar al link, quiero mi plan, me canse de hacer el reclamo

Publicado 07 de Abril
Reclamo a BajaLibros

No abre el libro que compré

Acabo de comprar un libro y no puedo abrirlo. Cuando intento ingresar a mi cuenta no me reconoce mi mail con el cual me registré.

Publicado 05 de Abril

Falta señalador

La verdad es un desastre, no pensaba usarla nunca más, pero me regalaron 3 libros y me veo obligado a utilizarla, no tiene señalador,nunca se abre en la página que dejas, tienes que inventar una nota para marcar. De lo peor.

Publicado 13 de Marzo

Estafa

Compré el libro curso de patinaje sobre ruedas y al descargarlo no puedo abrirlo porque es un archivo acsm, lo descargo y convierto a pdf para poder leerlo en ebook reader y dice que el libro esta corrompido, no puedo leerlo. Quisiera una solucion leerlo o la plata

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a BajaLibros

El ebook no sirve para amazon

Con fecha 25/1/2021, compré el libro: "el caso hartung", de soren sveistrup, abonando $519.- lo compré con desconocimiento de que el ebook de amazon no servía si lo compraba en v/empresa. querría saber si pueden ofrecerme una compensación, ya que como no es un libro físico, no puedo devolverlo. P…

Publicado 25 de Febrero

No abre el libro

Hola, compre un libro hace un mes y lo pude bajar pero no abre. Me comunique por mail pero nunca tuve respuesta. Me gustaria leer el libro comprado.

Publicado 24 de Febrero

No me descarga un libro

He comprado varios libros con ustedes hoy compre uno y no me descarga, me sale que no es un tipo de libro admitido o está dañado. Por ejemplo se envio como adjunto a correo electrónico y no se copiaron bien los datos. Necesito ayuda. Ya escribí al correo de baja libros y no me contestan.

Publicado 28 de Enero