Bajalibros

Bajalibros

Reclamos a Bajalibros

Reclamo a BajaLibros

No puedo acceder al libro comprado

No puedo acceder al libro comprado. Solución pronta. El ebook comprado fue de santiago kovadloff temas de siempre. Responder.

Publicado 26 de Abril
Reclamo a BajaLibros

No sé puede abrir la aplicación bajalibros

La aplicación no se puede abrir desde marzo. Mandaron mail avisando que estaban " en mantenimiento" y que a partir de abril, se iba a poder seguir utilizando. Estamos a 25 de abril y eso no es posible. He mandado mails y nadie responde. Los libros pagados ya no se pueden leer. Nos han e*****do.

Publicado 25 de Abril
Reclamo a BajaLibros

No puedo acceder a los libros que pague

No puedo acceder a mi cuenta en baja libros y tengo libros comprados desde hace casi 6 años. Sinceramente son unos e*****dores. Nadie se contacta ni responde los reclamos. Una vergüenza. Alguien debería hacer algo.

Estafa

Desaparecieron y no se puede acceder más a los libros que compré. Claramente es una e*****.

Problemas de acceso

No puedo acceder a la app de baja libros.com y me dice que mi sucesion ha expirado y toda vía la descarge en marzo de este año y ya va ha salir abril y no hay para cuando

Sin acceso a mis libros

No puedo acceder a mis libros comprados. ¿cuándo vuelve a funcionar la página?

Reclamo a BajaLibros

No se puede acceder a los libros

No se puede acceder a los libros comprados en la aplicación bajalibros desde marzo de este año. Se comunicó por mail que estaban mejorando la página, pero no es cierto. Dónde fueron a parar los libros que pagamos?

Publicado 23 de Abril
Reclamo a BajaLibros

Sin acceso a la aplicación

No puedo acceder a la aplicación para leer los libros que compré. Abro la aplicacion y se cierra automaticamente. Necesito una solución ya que los libros en su momento no pude descargarlos en otra aplicación que no sea esa por lo tanto no los tengo en otro lado.

Publicado 23 de Abril