Ayito

Ayito

Reclamos a Ayito

Reclamo a Ayito

Ayito.net me aplicó cargos sin mi consentimiento

Actualmente es 31/08/2021, hace 15 días me notificaron que tenía una deuda con el banco emisor de una tarjeta de crédito que no uso desde junio 2020. Cuando voy a ver qué deuda me reclaman, me encuentro que ayito.net me retuvo 1,96 dólares desde diciembre 2019 a febrero 2020. resulta que ahora mi …

Publicado 31 de Agosto

Devolucion de dinero debitado

Me están debitando de mi cuenta mensualmente 180.87 sin yo haberme suscrito a ningun servicio.solicito me devuelan mi dinero

Publicado 27 de Julio

Cobros

Me estan haciendo cargos a mi tarjeta de crédito los cuales yo nunca he solcitado

Solucionado 10 de Junio

Estafa

Me están descontando de mi tarjeta de débito 600 peso y mas mensual, ayito? nose que es eso y por qué me descuenta

Publicado 30 de Abril

Esrafa

Me están cobrando 19.95 y yo no he contratado nada quisiera que me devolvieran lo que me han cobrado y que no lo pasará más gracias

Publicado 28 de Abril

Debito en dolares indebido

Hace 2 meses que me están debitando pequeñas sumas en dólares de mi tarjeta, solicito devolución de las mismas

Solucionado 12 de Marzo

Cobro indebido

Me han cobrado 29.95 € sin mi consentimiento

Solucionado 02 de Marzo
Reclamo a Ayito

Cobro de dinero en tarjeta de credito

Hace un tiempo me están cobrando vía tarjeta de credito internacional un cobro mensual, y yo jamás he utilizado el servicio, es más, ni siquiera sé quienes son.

Publicado 14 de Febrero

Estafa

No conozco esa empresa y me cobraron $20¹⁴ en mi tarjeta ,y ahora resulta k en mi tarjeta no cuento con suficiente saldo para hacer la transacción,.... De k transacción me hablan ,no quiero k esa empresa me esté robando y k me devuelva mi dinero ,no he comprado nada de esa empresa ,no la conozco

Publicado 11 de Febrero

Me han estafado

Me han e*****do ofreciéndome un premio que supuestamente gané me pidieron mis datos supuestamente sin ningún tipo de cobro, solo para verificar mis datos y demás, y resulta que es todo mentira y que tengo un cobro en mi tarjeta, sin ningún tipo de consentimiento por mi parte!!!

Publicado 11 de Enero

Estafa

La gente de ayito me descontó 44,95 de mi cuenta y no he comprado nada con ese monto y no se quien es esa gente por favor si alguien sabe se lo agradezco

Publicado 11 de Enero

Cargo no solicitado

Me han hecho un cargo de 27'95€, por un servicio no solicitado

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Ayito

Estafa en mi tarjeta de crédito

Ayito.net me cobra en mi tarjeta de crédito 29.95€ no conozco de nada esta empresa, quiero que no vuelvan a pasarme nada, no quiero ningún tipo de servicio suyo

Solucionado 02 de Enero

Cargo sin autorizar

Desde el mes de septiembre me están cargando sin autorización 19’95e todos los 7 de mes , deseo solucionen este problema pues es un cargo indebido y me abonen los importes. Gracias

Solucionado 15 de Enero

Cargo no autorizado

Desde el mes de septiembre me están cobrando un importe de 19’95 e que no he comprado ni contratado y quiero que me lo devuelvan . Gracias

Solucionado 24 de Diciembre

Estafa ayito.net

Me estan debitando importes en mi tarjeta de debito de ayito.net, en dolares, nunca los hice, ni se a que corresponden,, solicito la devolucion del dinero.. Total $1100.- correspondientes a dos debitos..

Publicado 18 de Noviembre

Estafa

Me di de baja en esa página hace 5 meses y me siguen cobrando. Quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 23 de Octubre

Abusivos

Me estan haciendo cargos y no entiendo nada de q estan cobrando ???? expliquenme no sean rateros

Publicado 14 de Octubre