Avon Panama

Reclamos a Avon Panama

Saldar deuda

Buenas noches, mi nombre es magdalena mojica, me gustaría saldar mi deuda con avon panamá. Me podrán decir cómo.

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Avon Panama

Atención al cliente en persona y por wasapp

El personal de avon westland su atención ha sido muy pésima, tratan mal al cliente, no responden los mensajes que uno envío a través del wasap a tiempo. Deberían tener personal más amables, educados y atentos

Solucionado 02 de Abril
Reclamo a Avon Panama

Quiero saber fecha mes y año de mi último pago

Buenas tarde esq quería vender avon pero me dicen que tengo un saldo pendiente y no entiendo xq mi último pago lo hice en el rey del dorado tumba muerto y también anterior mente cancele una factura al muchacho que hace la entrega de los producto donde le entregue la plata a una señora sin más me de…

Publicado 08 de Enero

Deuda

Quiero saber el estado de mi deuda con avon y poder llegar a un acuerdo de pago para ser parte dela compañía

Publicado 18 de Mayo

Mi saldo

Quiero saber mi saldo

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Avon Panama

Como puedo anular un pedido repetido

Quisiera saber como puedo cancelar el pedido con numero de confirmación 2489629 por que está repetido quisiera que me lo anularan o me dijeran como lo puedo anular.

Publicado 13 de Febrero

Consulta de pago

Quisiera consultar mi estado de cuenta cuanto tengo q pagar para recibir mi pedido

Publicado 29 de Junio

Mal en pc

Solo quiero saber saldo que debo

Publicado 05 de Febrero

Aupendida

Hola garena se que yo jackie free firme y .estuvo mal y estuvo el emotivo o qué yo verá malo jugando freefire por eso yo quería subir a hhérherohico yo el pido de corazón que quiten el baneo mí cuenta baneo de mí teléfono lgk5por favor mi cuenta era heroico 507porfa de me una u por unidad

Publicado 11 de Enero

Saber mi deuda

Quiero saber si tengo alguna deuda con Avon panama. ya que quiero volver a vender pero o si si tengo algún saldo pe siente

Publicado 05 de Octubre