Avon Colombia

Avon Colombia

Reclamos a Avon Colombia

Retirar reporte

Al momento que me realizaron la llamada para pagar ustedes se comprometieron que cuando tuviera el pago me retiraban el reporte y esta es la fecha desde julio del 2023 aun tengo el reporte el cual me esta afectando

Publicado 26 de Abril

Solicitud paz y salvo

Buenas tardes, realice el pago de mi obligación de acuerdo a su empresa de cobranza y el dia de hoy nuevamente me llego un msj de texto donde indican que aun continuo con mi deuda, es por ello que solicito paz y salvo mi nombre gloria dulfay obando cedula 24730419 celular 3105967700

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Avon Colombia

Falsedad personal en crédito a mi nombre con avon

1. Tengo reporte negativo por cuenta castigada con compromiso de compra en 2022. 2. Nunca he sido cliente de avon colombia ni de ninguna seccional. 3. Presente denuncia ante fiscalía por falsedad personal. 4. Perjuicio por bloqueo a préstamo que requiero urgente. 5. Necesito resolver esta situa…

Publicado 20 de Abril

Actualización en las centrales

Buenas tardes pague una deuda con avon colombia hace dos años y me tiene con un castigo en las centrales la cual me impide hacer o solicitar un crédito por este castigo mi solicitud es que eliminé el castigo y actualización de la centrales mil gracias por la colaboración

Publicado 18 de Abril

Reporte

Aparezco reportada

Saldo de deuda

Necesito saber cuanto es la deuda que tengo con la revista avon, para proceder con el pago

Saldar deuda avon colombia

Buenos días quiero saldar una deuda con avon y no logro saber ni comunicarme para hacer el pago, quiero por favor que se comuniquen conmigo gracias 3133462652

Retirar reporte

Tengo un reporte con ustedes y desde el año pasado cancele la deuda

Publicado 16 de Abril

Cartera castigada avon colombia

Tengo una deuda castigada con avon colombia y no he podido conseguir la forma de pagar. Agradezco que me ayuden

Publicado 14 de Abril

Suplantación de identidad

Tengo una deuda con la empresa avon la cual adquirió alguien que se hizo pasar por mi para sacar productos cuando yo en ningún momento he trabajado con avon ni si quiera compro cosas de ahí no he firmado nada con ellos tampoco y necesito por favor el número de la casa de cobros de avon para que me …

Solucionado 14 de Abril

Reporte castigado

Buenas tardes señores avon tengo una deuda reportada con ustedes castigada ya la pague la semana pasada por lo tanto quiero pedirles en grande favor si me podrian colaborar con ayudarme a quitar aquel reporte castigado ya que me esta siendo perjudicial de ante mano les pido por favor me ayuden en e…

Publicado 08 de Abril

Usurpación de identidad

Fuy al banco a solicitar un crédito y me encuentro con un reporte negativo de la empresa avon colombia con la cual yo nunca e trabajado ni e firmado ni e puesto mi huella en ningún documento,por lo tanto pido un paz y salvo.porq an usurpado mi identidad

Publicado 07 de Abril

Usurpación de identidad

Tengo un reporte negativo con la empresa avon colombia, donde utilizaron mi identidad sin ningún consentimiento y me está afectando mi vida crediticia, por lo tanto solicito amablemente me colaboren para arreglar mi situación pueden contactar al 3217447211 o al correo electrónico alvarocelon1989@ho…

Publicado 07 de Abril

Paz y salvo

☰ publicá tu reclamo últimas soluciones las mejores empres solicitud paz y salvo avon colombia buenas tardes solicto me colaboren enviandome el paz y salvo de mi obligacion la cual cancelé en su totalidad segun negociacion con la casa de cobranzas desde el dia 14 de marzo de 2024 sin que…

Publicado 05 de Abril

Paz y salvo

Hola, me suplantaron y activaron una cuenta virtual a mi nombre. Me acerque a la gerente de avon y me colaboro con bajarme eso, pero aun tengo el reporte negativo, por favor mandenme mi paz y salvo. Me estan perjudicando

Publicado 03 de Abril

Me encuentro reportando

Me dicen que estoy reportando en avon pero nunca e sacado nada de catálogo no se cómo puedo solucionar me podrían ayudar gracias por favor

Publicado 27 de Marzo

Acuerdo de pago

Quisiera hacer un acuerdo de pago para la deuda que tengo con ustedes ya que me esta afectando en la cuestion laboral

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Avon Colombia

Quiero pagar lo que debo

Buenas tardes quisiera saber si puedo hacer un acuerdo de pago con avon colombia y que me hagan descuento porfavor, quedó atenta.

Publicado 25 de Marzo

Dónde está la oficina

Buenas noches, con mucho respeto me dirigo hacia ustedes para ver cuándo quitarán mi reporte negativo de mi datacredito por favor verifiquen

Publicado 21 de Marzo