Auto Generali S.A.

Sestafado por auto generali

Me ahorro a plan ahorro fiat por por camioneta toro pagando primera cuota en agosto, según lo ofrecido por vendedor agustín seijas de nacionalidad venezolano, y estaba supervisado por matias diaz, y aprobado por nadia corrales, tenían que enviarme inmediatamente contrato con los valores de cuotas de la segunda hasta la doce de $ 11717, dónde no contaban con pagos de inscripción y donde me entregaban la movilidad a los10 meses, con 10 cuotas bonificadas osea pagaba hasta la 74 cuotas, y otras bonificaciones me enviaban pasajes para 2 personas para el retiro sin integracion y otros beneficios y bonificaciones. Resulta que nunca me enviaron contrato, me enviaron sucesivas cuotas a valores muchísimo más con el agregado de valor de inscripcion que jamás me mencionaron estos mentirosos y e*****fores,inclusive se agrega a esta asociación una administrativa según ella gabriela aranda, que le reclamé contrato, reclamé a todos que eso no era el valor de las cuotas etc. Jamás contestaban de celular, Whatsapp email, ni atención al cliente, me interesaba el plan pero al no tener nadie que mediera respuestas no sigue pagando las cuotas siguientes. Reclamé la devolución de lo pagado tampoco obtuve respuesta. Lo que confirma que está está supuesta empresa no les interesa cumplir con nada solamente quedarse con dinero que obtiene con engaño con la colaboración de personas de la misma calaña e inclusive con personas extranjeras que se prestan para e*****r. Si hay justicia intervengan , me imagino que algún funcionario verá está denuncia pública.

Me ahorro a plan ahorro fiat por por camioneta toro pagando primera cuota en agosto, según lo ofrecido por vendedor agustín seijas de nacionalidad venezolano, y estaba supervisado por matias diaz, y aprobado por nadia corrales, tenían que enviarme inmediatamente contrato con los valores de cuotas de la segunda hasta la doce de $ 11717, dónde no contaban con pagos de inscripción y donde me entregaban la movilidad a los10 meses, con 10 cuotas bonificadas osea pagaba hasta la 74 cuotas, y otras bonificaciones me enviaban pasajes para 2 personas para el retiro sin integracion y otros beneficios y bonificaciones. Resulta que nunca me enviaron contrato, me enviaron sucesivas cuotas a valores muchísimo más con el agregado de valor de inscripcion que jamás me mencionaron estos mentirosos y e*****fores,inclusive se agrega a esta asociación una administrativa según ella gabriela aranda, que le reclamé contrato, reclamé a todos que eso no era el valor de las cuotas etc. Jamás contestaban de celular, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> email, ni atención al cliente, me interesaba el plan pero al no tener nadie que mediera respuestas no sigue pagando las cuotas siguientes. Reclamé la devolución de lo pagado tampoco obtuve respuesta. Lo que confirma que está está supuesta empresa no les interesa cumplir con nada solamente quedarse con dinero que obtiene con engaño con la colaboración de personas de la misma calaña e inclusive con personas extranjeras que se prestan para e*****r. Si hay justicia intervengan , me imagino que algún funcionario verá está denuncia pública.
feralonso

hola!!! a mi autogenerali también me dijo que me bonificaba las ultimas 10 cuotas que se cumplen en febrero ****. hace meses que estoy llamando por todos los medios existentes y no me responden. Te las reconocieron? que tuviste que hacer?

24 de Noviembre a las 13:45 hs.Responder