Auto Generali S.A.

Se atienda mi reclamo ante este engaño

"autogenerali" publicita al fiat linea absolute 2016, con prestaciones de seguridad: control de traccion,control de estabilidad y control electronica de fuerza de frenado; y en realidad nada de esto trae el auto. Señalo solo alguna de esas publicidades ver en "mercadolibre #583112814- #624398669-#609300477 etc. Etc....." por alguna de estas me contacto con la agencia, dando por Veraz los anuncios, y mas tratandose de agencia oficial fiat mas el vendedor lo utiliza como argumento de venta y resalta esas prestaciones como incorporadas en este modelo, tope de Gama dentro de fiat ;de no ser asi no podrian publicitarlas por su caracter de agencia oficial (y entre' de una) con el "verso" asi fue que con fecha 20/04/2016.- reserva de vehiculo 0km .n° 00134878 compro de contado el auto.-ahora no se como llamarlo "engaño o estafa"; por supuesto,despues de los reclamos se borraron vendedor, gerentes etc. Te dejan esperando en el te. Sin respuesta alguna por lo expuesto digo ojo con autogenerali.-

"autogenerali" publicita al fiat linea absolute 2016, con prestaciones de seguridad: control de traccion,control de estabilidad y control electronica de fuerza de frenado; y en realidad nada de esto trae el auto. Señalo solo alguna de esas publicidades ver en "mercadolibre #583112814- #624398669-#609300477 etc. Etc....." por alguna de estas me contacto con la agencia, dando por <a href="/veraz">Veraz</a> los anuncios, y mas tratandose de agencia oficial fiat mas el vendedor lo utiliza como argumento de venta y resalta esas prestaciones como incorporadas en este modelo, tope de <a href="/gama">Gama</a> dentro de fiat ;de no ser asi no podrian publicitarlas por su caracter de agencia oficial (y entre' de una) con el "verso" asi fue que con fecha 20/04/2016.- reserva de vehiculo 0km .n° 00134878 compro de contado el auto.-ahora no se como llamarlo "engaño o estafa"; por supuesto,despues de los reclamos se borraron vendedor, gerentes etc. Te dejan esperando en el te. Sin respuesta alguna por lo expuesto digo ojo con autogenerali.-
PELEGRINA E

mi experencia: como todos los reclamos a AUTOGENERALI S.A. sin solucion alguna,ni se comunicaron,realmente unos ESTAFADORES, con solo ver los anuncios en mercado libre, al dia de la fecha siguen ofreciendo al FIAT LINEA ABSOLUTE, con control de traccion, estabilidad y repartidor de fuerza de frenado.- cuando nada de esto tiene, como se llama esto solo ESTAFA.- no se como FIAT ARGENTINA permite esto.- gracias por vuestra atencion,