Auto Generali S.A.

Retiro de auto en el taller

Hola. Buenos dias
graciela

Hola. Buenos dias el miercoles 18 deje mi auto fiat 500 para un reemplazo de pedalera en forma gratuita. Me explicaron que tardaba 48hs. Hoy viernes 20 deberia estar realizado el trabajo. Sin ningun aviso ni por celular ni x wasap , con la resolucion del gob por cuarentena obligatoria , no se comunicaron conmigo. Estoy sin auto sin ningun aviso de parte de la concesionaria ni del taller de la calle juramento. Por favor que alguien se comunique urgente. Muchas gracias graciela
Graciela G  Solución rechazada:

No enviaron ninguna respuesta ni via mail ni telefonica ni wassap. Por favor volver a reclamat. Gracias

Graciela G  Solución rechazada:

No hubo ninguna respuesta