Auto Generali S.A.

Reintegro de adjudicación

no les creo que me vallan a responder
necesito que me devuelvan la plata que puse nada mas que eso

Me suscribi al plan fiat 80/20 miriam niconari me dijo que tendria que licitar en la cuota 2 para poder adjudicar, asi lo hice, me pidieron 117 mil pesos para la entrega asegurada si o si, asi lo decian los mails que recibia, al momento de retirar me pedian 214mil + derecho de adjudicación + 10% del vehiculo en concepto de acarreo y patente. cuando la vendedora me dijo que podria prorratear algunos gastos que tenian que ver con la entrega. y no solo eso, que de la nada me pidieron 2 garantes que tuvieran un ingreso mayor a 30mil pesos, al encontrarme con los gastos que debia afrontar me bajo de la adjudicación, desde autogenerali me dijeron que esperara a que se caiga la adjudicación y la devolución demora 31 dias, cosa que no hice caso y llamé a fiat y deje por escrito al mail la baja de la adjudicación y la devolución del dinero en concepto de adjudicacion. no les creo que me vallan a responder necesito que me devuelvan la plata que puse nada mas que eso
NotBenja P  Solución rechazada:

no me dieron una respuesta aun

No se comunicaron

no se comunicaron aun