Auto Generali S.A.

Quiero que me den de baja del plan

La vendedora venezolana kimberlin en que no me mintio. Bueno lo de la cuota me dijo las primeras 12 cuotas de 8.200 de 12 a24 9.200 pero ya, en la cuota segunda cuota pague 8.940. Despues de tantas mentiras q me dijo me amargue la vida. la bronca q nadie dise ni puede hacer nada. Yo estaba en un plan de ahorro de roter. Y esta kim. Me llamo me dijo q era todo lo mismo q lo q yo habia pagado en fiat roter ella lo paso para fiat generali por que es todo fiat. Y q me mandaban los cupones para q pague pero nunca me mandaron y ya me descontaron del devito de mi caja de ahorro quiero salir de ese plan xq ya me hiso perder 33mil pesos y me amargo la vida. Xq decis como puede mentirte tanto y e*****r a la gente. Nose quien me podra dar una solucion aunquesea q me den de baja para siempre y no me saquen mas plata. Quiero