Auto Generali S.A.

Quiero me devuelvan el dinero que pague!!!

El dia 12 de octubre, la personal de la agencia auto generali suc. Las heras, llamada araceli f. Me ofrece un plan para la adquisición de una fiat toro. Viendo que la oferta mejoraba otras anteriores de otras empresas, le paso mis datos para iniciar el armado de la carpeta. Me piden datos de la tarjeta y abono los datos de suscripción y primer cuota, para lo cual, dentro de las 24 hs. Estaría recibiendo la documentación para firmar. Segun el plan ofrecido, podria retirar el vehiculo en noviembre o diciembre (segun mi eleccion) de este año. nunca recibi la documentacion para firmar y poder seguir abonando las cuotas a pesar de los reiterados llamados, donde me indicaban siempre una excusa distinta. Ademas, el presupuesto que me indicaron en un primer momento por el cual decidí la compra allí, cuando volví a solicitarlo porque no me permitía el sistema abrirlo nuevamente, me lo modificaron en $ 30.000 mas. Al reclamar me indicaron había sido un error y "como atención por el error", solo me aumentaban $ 25.000 pero el valor anterior no podían reconocerlo. Unos tramposos sin escrúpulos.

Mauricio R

Autogenerali s.a. Jamás se contacto conmigo y, cuando llamo yo, me van pasando de un tel otro hasta que se corta.

15 de Noviembre a las 7:48 hs.Responder
Mauricio R

Jamás se comunicarían conmigo. Las veces que llamo, me van pasando de u teléfono a otro y nadie me da respuesta.

26 de Noviembre a las 18:07 hs.Responder
Mauricio R

No se han comunicado y cuando llamo, me pasan de un teléfono a otro hasta que se corta.

27 de Noviembre a las 9:21 hs.Responder