Auto Generali S.A.

Quiero la devolución de el dinero de mi plan que ya termino hace 10 años

Yo tenia un plan ya termino hace 10 años y quiero reintegro de mis cuotas si me podrían comunicar que pasos seguir para recuperar mi dinero son 17 cuotas pagas

Romina S  Solución rechazada:

Quiero que me llamen de auto Generali s.a y me den una solución son 17 cuotas de un plan que ya termino hace 10 años y no te dan respuesta

Romina S

necesito la solución de devolución de las cuotas de mi plan ahorro son 17 cuotas

Romina S  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta me isisron poner mis datos mi plan grupo orden que me iban a dar una solución y ni me llamaron necesito recuperar mi dinero sea mucho o poco es mio

Romina S

Hable con muchos asesores ninguno me da la solución quiero recuperar mi plata invertida la necesito

Romina S  Solución rechazada:

Por favor necesito el reintegro de mi plan ya paso 10 años les di mi cbu todo lo que me pidieron y ninguna novedad todavia

Romina S  Solución rechazada:

Hace 2 meses complete todo lo que me pidieron cbu y todo los datos y ninguna noticia de mi plata

Romina S

ya vomplete todo lo que me mandaron cuando tendré la solución de mi dinero

Romina S  solución recibida:

mala por que tres
Veces me isieron creer que iva poder sacar mi auto y nunca
Ca

Romina S

Ya pase monton de veces mis datos los papeles y no se que más quieren yo lo único que quiero don que me de lo que me corresponde 10 años termino mi plan

Romina S

por favor si se comunican o algo por que ya no se que mandar mande todo lo que pidieron