Auto Generali S.A.

Que me entreguen el auto

Adquirí un plan de un o km en enero del 2016, donde unas de las propuestas era la entrega pactada en la cuota n°8 + $18000. Al día de la fecha no encuentro quien solucione este problema. Tengo los correos que envié realizando los reclamos correspondientes. El ultimo contacto fue hace un mes con la gerente de planes de ahorro, quedo en llamarme y todavía sigo esperando. Es de suma urgencia contar con un vehículo debido a que tengo una hija con discapacidad motriz y la tengo que trasladar todos los días para que realice sus actividades escolares y de rehabilitación, este traslado es mediante taxi, lo que significa un gasto mensual que supera el importe de la cuota del plan.

DIEGO C

Porque al momento de adquirir el plan ellos no te piden los requisitos que te solicitan cuando te van a entregar el vehículo. Lo hacen justamente para que uno siga pagando sin tener el vehículo, que en las propuestas te ofrecen.
En mi caso no me solucionaron nada. Ya voy pagando 17 cuotas y todavía no tengo el vehículo.