Auto Generali S.A.

Que me devuelvan el dinero de la seña

En esta concecinaria fiat me toman una seña como reserva de una fiat toro pack premium,al dia siguiente me encuentro con el mismo producto en otra agencia diferente (tambien concesionaria fiat),a $ 8000 mas barata,entonces les pido que me vendan la pickup al precio de esta agencia donde estaba mas barata,me dicen que no pueden y que tampoco me van a devolver la seña,entonces como puede ser que en dos agencias oficiales de fiat haya $ 8000 de diferencia en el mismo producto.resumiendo hay que terminar con esta mafia de agencieros que con el solo hecho de reservar,se aporvechan de la gente con distintas clausulas engañosas ,no se entiende como fiat argentina no esta enterada de estas maniobras o lo sabe y no le interesa perder usuarios de la marca,por causa de concecionarios inescrupulosos,que lo unico que les interesa es sacarle dinero al posible comprador.

cutone D  solución recibida:

Ante la amenaza de un escandalo en elvsalon de la agencia,accedieron a devolverme el dinero de la seña a referendum