Auto Generali S.A.

Q solucionen para q no le hagan a otra persona lo mismo!

Hola, me anote en el plan d fiat toro, arregle una cuota d 4000, me inscribi p la misma suma p 4000 pesos con primera cuota incluida, hace mas d un mes! nunca me enviaron una copia d contrato! ni algun papel q diga q pago una fiat toro, hasta hoy pago un auto fantasma y p si fuera poco me mandan para pagar segunda cuota p la suma d 4997 pesos! la atencion fue muy buena hasta q pague la inscripcion y hoy no me atienden! no cumplen a la palabra y no hay seriedad! dejo el plan p eso! pero me duele mucho p q vendi mi auto para comprar la toro, estoy a pie , juegan con la ilucion d la gente!

Mauricio R

Me pasó exactamente lo mismo. Quiero me devuelvan el dinero.

11 de Noviembre a las 17:32 hs.Responder
Jose

Hola, como se me vencio la segunda cuota q p supuesto no voy a pagar! Me mandan un resumen detallando p q ****! Y son todos gastos administrativos, es clasico cuando t quieren meter la mano al bolsillo q t ponen ese motivo, si asi fuera! No deveria la vendedora ruth arias averme dicho q era **** mas gastos administrativos? Son unos ladrones! D q manera se puede confiar en esta gente? El mes q viene me van a mandar **** d cuota! Y los gastos d entrega van a ***** en ves d ***** q dijeron ,y asi en todo! Lo peor es q se rien d uno! Nos toman el pelo! Y fiat no hace nada, siendo q reprecentan la marca! A mi no me sacan una moneda mas!

11 de Noviembre a las 17:48 hs.Responder
Jose

Hola, nadie d autogenerali me llamo! No les importa , creo q es costumbre manejarce asi para esta gente!

12 de Noviembre a las 8:35 hs.Responder
Jose

Hola, no me llamo nadie! Como ya dije antes, son estafadores! No hay otra manera d llamarlos.

15 de Noviembre a las 12:12 hs.Responder
Sergio E

Yo fui ******do por AutoAdvance, o también Store Motors (ambos son Next Car SRL) son revendedores que ******n masivamente a través de concesionarios oficiales como este. Hice varias denuncias a la cámara que los agrupa ACARA y siguen ******ndo masivamente. El problema esta en la cámara, ese es el foco de infección que también hay que denunciar públicamente. Los ******dosres se protejen ahí!!!!!

22 de Noviembre a las 21:13 hs.Responder
Jose

Hola, nadie me llamo! Son ladrones y se manejan asi, d cualquier manera la unica solucion es q me devuelvan la plata, yo no pienso seguir el plan! P q d ultima me estafaron en **** y no en mucha plata, tuve q comprar otro auto p q vendi el q tenia para retirar la toro q habia empesado a pagar, lo bueno es q hoy podemos informar a otra gente para q no caigan en la misma estafa! Estoy haciendo famosos a autogenerali y su vendedora ruth arias! Publicando que tipo d gente son en todos los medios! Mucha gente ya me agradecio p la advertencia! Y voy a seguir escrachandolos!

23 de Noviembre a las 9:04 hs.Responder
Jose

Me llamaron, la solucion para ellos es q pague! No hay otra, para mi la solucion es q me devuelvan la plata! P q? Por mentirosos! P q me dijo la vendedora ruth arias q la cuota aumentaba anualmente y no es asi, d otra manera no me ubiece anotado! Esto se va a solucionar el dia q me devuelvan la pl

10 de Diciembre a las 11:55 hs.Responder
Jose

Hasta q no me devuelvan la plata! Voy a seguir escrachandolos, advirtiendo a la gente d estos mentirosos! Q t venden un plan con mentiras p q no dicen como realmente es, q si aumenta el vehiculo t aumentala cuota, pero mes a mes! No anualmente como me díjo la vendedora ruth arias, en mi trabajo si me equivoco me hago cargo y creo q asi deve ser!

10 de Diciembre a las 12:05 hs.Responder