Auto Generali S.A.

Pagar cuotas

Buenas tardes soy del grupo 14930 nro orden 138, necesito pagar mis cuotas atrasadas no tengo las facturas y hoy estuve llamando durante todo el dia logre comunicarme y una señorita me dijo que estaba ocupada con un cliente que le diga rápido q necesitaba y que las consultas las haga por mail y me corto, no se que hacer soy del interior del pais y cada ves que llamo gasto crédito esperando que me atiendan me dejan esperando y después corta la comunicación e intento de nuevo y asi todo el dia hoy gaste 1000 pesos en crédito, yo solo quiero ponerme al dia con las cuotas, desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta.

Jonathan B

Con numero de grupo y orden pode imprimir tus boletos de pago en la pagina de fiat en "mi fiat plan"