Auto Generali S.A.

No me devuelven el dinero de los planes finalizados

Tenía un plan fiat de 60 cuotas pagas me comunico con autogenerali para cambiar de modelo .me aconsejaron para agilizar el trámite me anoté en el plan subite ellos me notificaron que pasaban las 60 cuotas como licitación para retirar una ducato y que en la segunda cuota me la entregaban. Pague 10 cuotas más y nunca me entregaron la ducato ante mis constantes reclamos ellos aducen que lo que pasaba hera que de brasil no mandaba vehículos. Y que yo tenía que esperar que se termine el plan subite para que me devuelvan el dinero.hace tres días llame a auto plan y ellos me informaron que nunca tube un plan subite que me anotaron en plan común y que no saben nada de las 60 cuotas.gracias a todos estos problemas me agarro un acv.perdi un trabajo grande que tenía para repartir panificados al sur .como puedo solucionar mi problema
jorgecaponero  Solución rechazada:

Ellos me dijeron del plan " subite"y parque salgA rápido yo les mandabaa unpoder para que cobren las cuotas "60" y la adjuntarán al plan Subite y pregunté taba todos los meses y me decían que iba muy bien querspere hasta la segunda cuota yo espere hasta la décima ynunca me llego nada hasta que hace 1mes me comuniqué con plan Fiat y me dijeron que nunca tube plan Subite se quedaron con las 60 cuotas .

02 de Febrero a las 18:08 hs.Responder
jorgecaponero  Solución rechazada:

Por que son unos estafadores porque no me dieron lo que puse para licitar Enel momento que no me dieron la Ducato ? Que heraN 60 cuota de un auto? Hace 4 años ? .me lo quieren dar ahora chacha y palito sin indecsar sOn sinvergüenzas , que tengo que hacer ? Asrsorenme .

10 de Febrero a las 11:25 hs.Responder
jorgecaponero  Solución rechazada:

Quiero que devuelvan lo que puse para licitar , y no me lo dan se lo quedaron ellos. Queme aconsejan hacer para terminar con esto?

25 de Febrero a las 9:26 hs.Responder