Auto Generali S.A.

No entregan la prenda del auto

Mi señora olga cristina mendoza 1914981 se saco el fiat punto en el 10/3/2015 , ya lo terminamos de pagar en el año 2018 y todavia no nos entregan el papel para levantar la prenda y tenemos casi vendido el auto , ella llama y siempre le dicen algo y no le mandan . Ante de ayer 1/7/2019 le dijieron que no tenian sistema y que en 1 o 2 horas la llamaban y hasta ahora nada

Mario J  Solución rechazada:

hasta hoy no an llamado , ni enviado nada y tengo el auto para entregar la semana que viene . la verdad que es una falta de respecto de la concesionaria

Mario J  Solución rechazada:

mi señora hablo con Fiat central y veian donde esta la prenda . la semana pasada tenian que contestar o mandar la prenda por mail . El Numero De Reclamos Es **********, hoy no tenemos respuesta . Auto Generali S.A no se comunico nuca

Mario J  Solución rechazada:

ni Auto Generali S.A ni Fiat Plan Me Dan Solución a Mi Reclamo Por La prenda , Ya Hace Un Año Que Se Termino De Pagar y No Puedo Vender El Auto Por Que No Me Entregan El Papel Para Levantar La prenda