Auto Generali S.A.

Mentirosos

Buen dia

Buen dia el dia 21-12-2017 señe una camioneta la cual el vendedor (gustavo arana) me dijo que tenia en stock en la concesionaria , que patentábamos el 2 de enero y me la entregaban de imediato, antes de fin de año pague el resto acordado y el 2 de enero 9 am firme los papeles, la persona que me atendió me dijo que los papeles estarían en aprox una semana, a la semana llamo, me dicen que la camioneta no la tienen en stock que tienen q esperar que llegue bla bla quedan obvio que quedan siempre en llamar en 10 minutos y pasan 2 dias si van a compra un fiat les recomiendo que busquen otra concesionaria ya que esta no inspira confianza de nungun tipo. fiat derive penalizar a las agencias que les mienten a sus clientes ya que en el fondo son los responsables de su cadena de distribución