Auto Generali S.A.

Me estafaron en autogeneralis s a

Teniagunplan de auto nro grupo 11889 orden 56 pague hasta la cuota 60 y llame pidiendo que no quería el auto quería una ducato por que me había salido un trabajo en el sur de llever pan de miga por que soy fabricante y me dijeron que para que la entrega de la ducato sea rápido me tenía que pasar a el plan "subite' y ellos me limitaban con las 50 cuotas del auto y acepté hasta ahí todo bien y en la segundanda cuota que pagaba me entregaban la ducato pasaron 10 meses más ynunca recibí nada perdí el trabajo del sur y las60 cuotas de la licitación tengo 6 planes más de ducato por que otras empresas como por ejemplo giama me decían que ellos me iban a entregar el furgón nunca me entregaron nada ahora estoy con un acv que me agarro gracias a esta gente y sin trabajo díganme que puedo hacer .

jorgecaponero  Solución rechazada:

Se tiene que entrar lA fábrica para sacarle la Concepción por que están dejando mal a la marca no me devolvieron ni lA licitacion hace masde tres años

15 de Febrero a las 6:10 hs.Responder

Quiero que devuelvan mi plata actualizada grupo ***** orden ***

16 de Febrero a las 15:38 hs.Responder
jorgecaponero  Solución rechazada:

Son mala gente es concesionaria no me devuelven lo que puse para licitar que fueron 60 cuotas de otro auto plan que tenía o quemé den un vehículo y lo sigo pagando pero no eso son Mafia "

jorgecaponero  Solución rechazada:

Nada no me llamaron de la agencia ellos me dijeron que tengo que esperar hasta que se cumplan las 84 cuotas y tienen ******* míos con lo licitado por mi y me faltan 3 años