Auto Generali S.A.

Incumplimiento de lo acordado

Lleve mi auto al taller de juramento . Por turno para hacer siniestro granizo . Previo turno . Hay se encontraban inspector seg rivadavía y jefe chapa y pintura . A última hora paso a buscar el auto y hablo con jefe . Presupuesto aceptado . Me dio turno para la 2 semana de enero . Me dijo que me lo entregaban lustrado y me iba a desaparecer un pequeño rasguño que tenia . Llevo el coche el 13/01/16 . Lo voy a retirar el 14/01 . El coche no estaba ni lastrado ni pulido . No se podía notar si el trabajo estaba bien echo . Pido hablar con jefe chapa . Me dicen que no trabaja más hay . Hablo con jefe de taller . Que sabia lo ocordado . Me dice que no entraba en el presupuesto ese trabajo . Que ellos habia presupuestado en x cantidad de plata . Que si lo quería hacer lo tenia que pagar yo . Firme el retiro del auto en disconformidad . Llame a la central de generali 4555 2100 . La solución que me dieron es que comunique con el taller al 4524 8111. Yo no estuve entre inspector y jefe chapa . Me guió por lo hablado con jefe chapa y pintura