Auto Generali S.A.

Estafa en generali

Me cotizaron mí Citroen c3 2005 en 135000 $ y me armaron un plan de pagos que firme con débito para el plan del gobierno 0 km y que en la segunda cuota me entregaban el fiat mobi .pague 3 cuotas y nada.
me citan y me dice el tasador que no me toman el citroen .les digo..
tendrían que haberlo tasado antes
pq yo no cuento con esa cantidad
(135.000 $ ) para la entrega del fiat
o sea que fui defraudado en mí buena fe y somos jubilados .mandé
dormimos hasta que fuimos al banco y cortar el envío de dinero.
el plan cero km lo armó el gobierno
para ayudar a la venta de autos y me extraña que no controlen desde
el estado lo que hacen las empresas.

Me cotizaron mí <a href="/citroen">Citroen</a> c3 2005 en 135000 $ y me armaron un plan de pagos que firme con débito para el plan del gobierno 0 km y que en la segunda cuota me entregaban el fiat mobi .pague 3 cuotas y nada. me citan y me dice el tasador que no me toman el citroen .les digo.. tendrían que haberlo tasado antes pq yo no cuento con esa cantidad (135.000 $ ) para la entrega del fiat o sea que fui defraudado en mí buena fe y somos jubilados .mandé una carta documento dando de baja al plan el 20/9 y reclamando la devolución de lo pagado pero no dormimos hasta que fuimos al banco y cortar el envío de dinero. el plan cero km lo armó el gobierno para ayudar a la venta de autos y me extraña que no controlen desde el estado lo que hacen las empresas.
Carlos H  Solución rechazada:

Por carta documento le di de baja al plan
El Bco Pcia me devolvió una cuota pero aún me falta la devolución de la primer cuota de **** $ y la segunda cuota de
****,68 $ y Auto Generali jamás se comunicó conmigo...

Les mandé una Carta Documento el día 20/9/****
Dando de baja el plan del gobierno para la compra del FIAT MOBI y auto Generali la recibió el día 23/9/**** pero no sé comunicaron conmigo y me deben la primer cuota de
**** $ y la segunda de ****,68 $ que no me han sido reintegradas

Carlos H  Solución rechazada:

El 20/9 le di de baja al plan y todavía no acusaron recibo del día 23/9 que les llegó mí carta documento

Carlos H

Se nota que auto generali trabaja con la plata de los incautos que como yo todavía creen en la palabra y no quieren devolver el dinero que confiados depositamos para nuestro cero km.

Carlos H  Solución rechazada:

NO ACUSARON RECIBO DE BAJA DEL PLAN NI DEVOLVIERON LO PAGADO Y SEGUIMOS ESPERANDO

Carlos H  Solución rechazada:

El 23/9/19 AUTO GENERALI recibió mí carta documento dando de baja el plan pero sigo esperando que me devuelvan ***** $ de las 2 primarias cuotas que pague Pareciera que no se dan por enterados No quiero recurrir a un abogado .Solo quiero lo que es mío pq soy jubilado y los que no cumplieron con su palabra fueron ellos. Quiero aclarar que soy jubilado y fui estafado.
Soy MODERNELL HUGO dni *******

Carlos H  Solución rechazada:

ME LLAMARON DE FIAT Y LES PEDI EL REINTEGRO DE LO QUE HABIAMOS PAGADO Y LA CHICA ME DIJO QUE DEBO ESPERAR 84 MESES .. ME PREGUNTO
FIAT TRABAJA CON NUESTRO DINERO ?
ESTO ES UN DESPROPOSITO Y NO PUEDO PAGAR A UN ABOGADO ASI QUE LO QUE PAGUE LO DEBO CONSIDERAR PERDIDO ?
O ROBADO POR FIAT ? SOMOS UNA PAREJA DE JUBILADOS ....

01 de Noviembre a las 18:40 hs.Responder
Carlos H  Solución rechazada:

Me llamaron de Fiat pero me dijeron que los ***** $ que pague me los devuelven dentro de 7 años ..UNA ESTAFA POR DONDE SE MIRE..UNA VERGUENZA NACIONAL

02 de Noviembre a las 23:41 hs.Responder

ME LLAMARON DE FIAT Y ME DIJERON QUE YA TRAMITABAN MI BAJA AL PLAN