Auto Generali S.A.

Estafa de auto generalli

Auto generali a traves de su vendedora leg 1663 sosa mariel, nos vende un plan para adjudicar en diiembre pagando 20% el valor del auto en gastos y patentameitnto junto a la segunnda cuota y el dia 3 de diciembre me comunica ella con una tal viviana de administración de acento extranjero, dice ser boliviana o algo así y a su vez lo manda a u tal exequiel de tesoreria que nos envia dos cupones oficiales de para pagar la adjudicacion y patentamiento. Pagamos con esos cupones poo mas de 400000 y luego resulta que auto generali dice que no existen tales empleados, solo existe la vendedora sosa mariel que debe estar complotada con las personas que me derivaba para e*****rme.