Auto Generali S.A.

Estafa

Firme contrato de plan en octubre del 2018 y recien me incorporaron a los 90 dias ,y lo grave es que me aseguraban entrega en 60 dias ,con "seguridad". A pesar de todo segui y sigo pagando un año despues y nada. Y a alguien que recien empieza le ofrecen entrega inmediata?? y que pasa con los conceptos de montos de entrega ???? hasta fiat reconoce que mienten. Espero contacto x devolucion actualizada .la unica solucion que nos dejan es un reclamo colectivo con clausura y traspaso de deuda a fiat . 1163325006.