Auto Generali S.A.

Entrega vehículo

La empresa generali me pidió en marzo del corriente abone $ 525000 para confirmar el pago del 30% de mi plan grupo 14170 orden 127, hace dos meses me pidieron el 50% de los gastos para la entrega y el saldo lo pagaría contra entrega.pregunto para cuando puede estar y aluden la pandemia, dicen que ya están las chapas,pero que tuvieron problemas con mis papeles,por culpa de la agencia,lo tengo grabado,que debo seguir esperando,cosa que fiat no hace si me atraso en el pago de mis cuotas, ya al quinto o sexto día comienzan los reclamos por correo y teléfono.es decir que por negligencia de generali aún pagando lo que me piden ,soy yo el perjudicado y no tengo solución.pedí me den el número del registro donde están las chapas y no encuentro respuesta.voy a recurrir a defensa a consumidor para solucionar este caso y ver si tengo o ni razón.además no es la primera vez que esta concesionaria me e***** con un vehículo y lamentablemente tropecé dos veces con la misma piedra.pido hablar con alguien de mayor rango y siempre hay negativas.voy a poner a disposición de la justicoa mi caso si en un tiempo prudencial no encuentro respuesta

Carlos R

Deberíamos unirnos todos y hacer algo para que esta empresa no engañe mas a sus clientes

Carlos R  Solución rechazada:

Ahora culpan a Fiat por los problemas que se originaron

Carlos R  Solución rechazada:

Espero pronta respuesta

Jonathan B

deberiamos unirnos todos

Jonathan B

Como sigue?

Carlos R  solución recibida:

Nunca mas esta empresa

10 de Febrero a las 14:25 hs.