Auto Generali S.A.

Engaño, fraude, perjuicio moral y materiales

Adherí a un plan fiat toro que me vendió el asesor agustín seijas de nacionalid venezolano con la supervisión del supuesto supervisor matías diaz y con la supuesta verificación de nadia corrales, y una supuesta encargada administrativa gabriela me cobra segunda cuota muchisimo mayor a lo convenido, gastos de inscripción cosa que jamás el vendedor mencionó. Tanto vendedor, supervisor, administrativos, no solo no dan explicaciones sino que se han borrados. Me cansé de tratar de comunicarme por telefono,cel, email, atención al cliente no te atienden tampoco, por tal motivo están demostrando lo son, engañadores profesionales. Soy de san juan, estoy siendo perjudicado y no se si el plan que de ofreció se va cumplir, por tal motivo renunció al mismo, dejando bien aclarado los motivos y los los nombres está asociación dedicadas al fraude o engaño. No me queda otra de renunciar a dicho plan 15257/58 y que me devuelvan inmediatamente la primera cuota pagada en agosto a valores actualizado, dejando bien asentado los daños y perjuicios que estoy siendo somtido

Orlando H  Solución rechazada:

El vendedor Agustín Seijas me ofreció plan de la cuota 2-12 ,$ ***** y ahora cuesta aprte. $ *****, la inscripción del plan estaba bonificada, ahora me cobran en la segunda, tercera, $ **** aprte. Y no se si sigue así por no hay a quien consultar, el supervisor ventas Matías Diaz no contesta tampoco, la q aprobó el plan Nadia Corrales tampoco contesta y la encarga d mí plan no contesta solo pasa los nuevos valores y no le importa lo q se pactó. Tampoco se si de va cumplir con los plazos d entrega y las bonificaciones de 10 cuotas, y viendo otras denuncias de otros estafados tengo que suponer q estoy en la misma, y estos personajes q nombré están haciendo lo mismo constituyendo una supuesta asociación ilícita por los reiteradas denuncias contra Auto Generali, dónde el vendedor Agustín Seijas es extrajero

09 de Noviembre a las 18:48 hs.Responder
Orlando H  Solución rechazada:

Auto Generali se borraron, igual supuesto vendedor venozolano Agustín Seijas fue el ofreció el plan mintiendo con el valor de cuota del plan nacional Fiat toro, conque no se pagaba inscripción, con la colaboración del supuesto supervisor de ventas Matías Diaz, con la colaboración de la encargada Nadia Corrales y la administrativa encargada de mí plan Gabriela Aranda. Nadie explica nada, me engañaron que me mandaban el contrato del plan por correo otra gran mentira. Son todos asociados mentirosos y estafadores, sino unieron solucionado cualquier error, todo esto me perjudicado totalmente. Pido ya la devolución del dinero entregado actualizado y se pague todos los daños y perjuicios que estoy dufriendo

13 de Noviembre a las 22:17 hs.Responder
Orlando H  Solución rechazada:

Nadie se contacto, ayuda hagan algo por favor ya parón más 2 meses y nadie les interesa. Seguramente los implicados de está estafa no lo van hacer, tendría que actuar gerente de la Empresa si es una Empresa, o quienes controlan de fiat, y quienes controlan del gobierno a través del organismo que corresponda. Es urgente no se puede engañar descaradamente y quedar impunes vendedores Como Agustín SeijAs, Matías Dias, Nadia Corrales, Gabriela Aranda, por favor actúen ahora, gracias

21 de Noviembre a las 9:02 hs.Responder
Orlando H  Solución rechazada:

Hola, gente de auto Generali no le interesa comunicarse conmigo, ni los venderles,supervisores, administrativos, atención al cliente tampoco atiende, por eso digo que son unos indignos, le interesa recibir una plata y se borran todos vendedor Agustín Seijas venezolano mentiroso me vendió plan que no es cierto de Fiat por una toro, el supervisor Matías que es cómplice de está estafa, y Nadia Corrales y Gabriela Aranda que acompañan con la estafa. Lamentable.

09 de Diciembre a las 9:31 hs.Responder
Orlando H  Solución rechazada:

La Empresa Generali no le interesa contestar a igual que todos los mentirosos como el vendedor venozolano Agustín SeijAs, el Supervisor Matías Díaz, la administrativas Nadia Corrales, Gabriela Aranda, solo les interesa que paguen la primera cuota y luego no envían contrato, no cumplen con las cuotas bonificadas, cuotas elevadas que no cumplen con lo pactado, cuotas de inscripción que no estaba pactada, miserables y delincuentes que no puedo preguntar nada para seguir con el plan si de respetan las condiciones que adherí, pedí que me devuelvan el dinero que puse tampoco contestan. Yo soy del san Juan no puedo ir para hablar personalmente. Esto no se hace, pido quienes controlan estos planes que está deuda Empresa y seudos truchos empleados sean llevados y sean denunciados en la justicia para que intervengan y no sigan jodiendo y estafando a la gente honesta, si no es así por qué no cumplen, porque no se comunican.

09 de Diciembre a las 11:42 hs.Responder